El equipo

Luz Verde no sería lo mismo sin su equipo y es que lo mejor que puede hacer alguien a la hora de trabajar es rodearse de personas que ¡brillan más que una misma!
Queremos que en vosotros también brilléis y nosotras ayudaremos a poner esa luz.

El equipo de Luz Verde

Marita

Marita Martínez tiene una mente brillante, una voz dulce capaz de mecerte con cada palabra y un dominio de la escena trabajado durante más de 20 años. Maestra especialista en Audición y Lenguaje, actriz, monologuista, profesora de interpretación. Marita subirá el telón y oficiará vuestra ceremonia en castellano, gallego e inglés.

Kasia

Kasia Chaber es la elegancia, la discreción y la dulzura. Ella transmite la calma mejor que nadie en este equipo. Filóloga y experta en logística de grandes buques, encontrará las palabras para llevar vuestra ceremonia al mejor puerto. Kasia oficiará vuestra ceremonia en castellano, inglés, francés y polaco.

Zeltia

Zeltia Iglesias nació sin miedo escénico y con una alegría contagiosa. Su formación en Magisterio Infantil la dota de una paciencia fuera de este mundo y de una mano mágica para ceremonias en las que participen niños y adultos que no quieren dejar de serlo. Zeltia será vuestra maestra de ceremonia en castellano y gallego.

Lucía

Lucía Veiga tiene una presencia tan imponente como tierna. Si hay alguien que sepa usar la retranca para salir de cualquier imprevisto, ésa es ella. Sus pies han pisado escenarios y platós durante años. Filóloga, monologuista, actriz, profesora de interpretación, presentadora y bailarina. Lucía oficiará vuestra ceremonia de película en castellano, gallego e inglés

Rocío

Rocío Vázquez no sería nada sin el resto del equipo. Conmigo os reuniréis, escucharé vuestras historias, os acompañaré en todo el proceso y trabajaremos en el guion. Estaré feliz de oficiar vuestra ceremonia en castellano, gallego, inglés, francés e italiano.

Ángela

Ángela Triana tiene el don de sanar, ya sea con sus manos o con su alma de escritora. Enfermera, poetisa, guionista y monologuista. Ángela puede hacerle frente a las situaciones más tensas sin que se le altere el pulso. Ángela oficiará vuestra ceremonia en castellano y gallego.