El equipo

Luz Verde no sería lo mismo sin su equipo y es que lo mejor que puede hacer alguien a la hora de trabajar es rodearse de personas que ¡brillan más que una misma!
Queremos que en vosotros también brilléis y nosotras ayudaremos a poner esa luz.

El equipo de Luz Verde
Rocío - Equipo Luz Verde Eventos

rocío

Rocío Vázquez no sería nada sin el resto del equipo. Conmigo os reuniréis, escucharé vuestras historias, os acompañaré en todo el proceso y trabajaremos en el guion. Estaré feliz de oficiar vuestra ceremonia en castellano, gallego, inglés, francés e italiano. 

Kasia - Equipo Luz Verde Eventos

Kasia

Kasia Chaber es la elegancia, la discreción y la dulzura. Ella transmite la calma mejor que nadie en este equipo. Filóloga y experta en logística de grandes buques, encontrará las palabras para llevar vuestra ceremonia al mejor puerto. Kasia oficiará vuestra ceremonia en castellano, inglés, francés y polaco.

Zeltia - Equipo Luz Verde Eventos

Zeltia

Zeltia Iglesias nació sin miedo escénico y con una alegría contagiosa. Su formación en Magisterio Infantil la dota de una paciencia fuera de este mundo y de una mano mágica para ceremonias en las que participen niños y adultos que no quieren dejar de serlo. Zeltia será vuestra maestra de ceremonia en castellano y gallego.

Tati - Equipo Luz Verde Eventos

tati

Tatiana Mouro tiene una presencia tan imponente como tierna. Si hay alguien que sepa usar la retranca para salir de cualquier imprevisto, esa es ella. Sus pies han pisado escenarios y platós durante años. Técnico agrícola, actriz de teatro y televisión, es capaz de transformar el entorno y emocionar con su voz a partes iguales. Tati oficiará vuestra ceremonia de  castellano y gallego.

Ángela - Equipo Luz Verde Eventos

Ángela

Ángela Triana tiene el don de sanar, ya sea con sus manos o con su alma de escritora. Enfermera, poetisa, guionista y monologuista. Ángela puede hacerle frente a las situaciones más tensas sin que se le altere el pulso. Ángela oficiará vuestra ceremonia en castellano y gallego.