Si habéis respondido que sí a alguna de estas preguntas… ¡Nos necesitas!

 

Eventos corporativos

En Luz verde sabemos lo importante que es actualmente que los eventos se organicen de manera seria, meticulosa y profesional. Por ello ofrecemos un menú de servicios que te ayudarán a conseguir el resultado que esperas.

Inauguraciones

Entra con buen pie en el mercado y ofrece a tus clientes una inauguración inolvidable.

Charlas, talleres y cursos

Te ayudamos con la organización y coordinación de charlas, talleres, etc. Si no quieres impartirlos y prefieres ponentes externos, te aconsejamos sobre el idóneo para ti.

Speaker para eventos

Somos especialistas en presentación de eventos, galas, desfiles, charlas… Con tus indicaciones nos generamos el guión perfecto para tu evento y lo ponemos en escena.

Presentación de producto

Cada uno de tus productos es distinto, al igual que tus clientes.  ¿Te ayudamos a presentarlos y que se enamoren de ellos?.

Fiestas para cliente interno y externo

Si quieres mimar a tus clientes o a tus trabajadores con un evento ameno y distendido ¡somos lo que buscas! Tú nos das la idea y sólo tendrás que preocuparte de disfrutar con ellos.

Gabinete de prensa

Redacción de notas de prensa y distribución del material a los medios. Seguimiento de la cobertura.

 

Organización de bodas

Actualmente la vida ajetreada y la falta de tiempo no son un inconveniente para poder organizar la boda perfecta, tanto si es la boda clásica con la que llevas soñando desde la infancia, como si es una ceremonia rompedora y original inspirada en tu película favorita.

 

¿Queréis casaros conmigo?

 

También podéis descargar nuestro

 

Calendario para una boda sin agobios

 

Oficiante de bodas civiles políglotas

Ofrece a tus invitados una ceremonia especial, personalizada y emotiva, que marque la diferencia.

Por qué LUZ VERDE

Llevamos ya varios años encargándonos de realizar este servicio exitosamente:

 

Nuestras tarifas

Según localización e idioma:

 


  • Español


  • 200€

  • 250€

  • 300€

  • Gallego


  • 200€

  • 250€

  • 300€

  • Inglés


  • 300€

  • 350€

  • 400€

  • Francés


  • 350€

  • 400€

  • 450€

  • Italiano


  • 350€

  • 400€

  • 450€


 

 

 

 

¿Quieres vernos en acción?

Conoce al equipo

Eva y Carlos

Ana y Alex

 

 

 

 

 

Oficiante de funerales civiles

Ofrecemos una alternativa personalizada, especial y emotiva a los funerales religiosos clásicos.

Por qué LUZ VERDE

Contamos con varios años de experiencia en la celebración de ceremonias civiles de cualquier tipo:

 

  • Los textos y ambientación musical se personalizan en función de las preferencias de nuestros clientes.
  • Cuidamos los detalles al máximo para que todo salga a la perfección.
  • Nuestra meticulosidad y profesionalidad nos convierten en un referente de calidad.
  • Oficiamos funerales civiles en toda Galicia, 365 días al año en distintos idiomas: castellano, gallego, inglés, francés e italiano.

Nuestras tarifas

Según localización e idioma:

 

  • Localización 1: A Coruña ciudad y ayuntamientos a menos de 30 km
  • Localización 2: Provincia de A Coruña
  • Localización 3: Provincias de Lugo, Ourense y Pontevedra

  • Español


  • 250€

  • 300€

  • 350€

  • Gallego


  • 250€

  • 300€

  • 350€

  • Inglés


  • 350€

  • 400€

  • 450€

  • Francés


  • 400€

  • 450€

  • 500€

  • Italiano


  • 400€

  • 450€

  • 500€


 

 

 

 

No nos gusta imponer límites a ese evento en el que estás pensado y que te hace tanta ilusión… ¡Tienes luz verde para hacer lo que quieras!

- Rocío Vázquez, directora de Luz Verde -

Galería

Los pequeños detalles marcan la diferencia. En Luz verde nos encargamos de mimar tus eventos hasta el más mínimo detalle. Tú pones el límite, nosotros lo hacemos realidad.

hola@luzverdeeventos.es
C/ Pelamios 9, local 2 - 15002 A Coruña

Contacto

¿Te ha quedado alguna duda o quieres pedirnos presupuesto para tu evento? Rellena este formulario y en menos de 24 horas tendrás una respuesta.

Asesoría para eventos

Nuestro servicio de asesoría está pensado para todos los que queréis encargaros de la organización de cualquier tipo de evento y necesitáis ciertos tips para desarrollarlo.

Si necesitáis inspiración, timmings, alguien que os ayude cuando encontréis un punto muerto… No tenéis más que llamarnos y os ayudaremos sin necesidad de contratar el resto de nuestros servicios.

¿Quién está detrás de Luz verde?

Los eventos de Luz Verde son posibles gracias a la creación de equipos de trabajo únicos con profesionales de primer nivel. Cuando llames a nuestra oficina, hablarás con Rocío Vázquez, directora de Luz Verde.

18122016-_MG_9520

Formación

  • Licenciada por el École Hôteliére de Lausanne “Bachelor’s Degree in International Hospitality Management” y “Economiste d’Entreprises”
    • Especialización en Eventos, Protocolo y Comunicación Empresarial de la Universidad Complutense de Madrid
      • Postgrado en Protocolo y eventos de empresa
        • Curso intensivo en Protocolo Institucional del CENP de A Coruña
        •  

          Trayectoria profesional

           

          • Responsable de hostelería de Palexco (Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña) y Palacio de la Ópera, donde me encargo de la organización de todo tipo de eventos relacionados con la hostelería durante 4 años en ambos edificios. Desde cafés para dos comensales hasta cenas de gala para 3.000.
            • Promotora, organizadora y directora de prensa de “Mil a Gritos Showroom” (Evento celebrado en A Coruña, Oviedo, Sevilla y Santader).
              • Promotora, organizadora y jefa de prensa de “Wedding Room” (Evento celebrado en Alicante y en Madrid).
                • Organizadora de la semana de la moda del Centro Comercial Dolce Vita en A Coruña con la presencia del modisto Francis Montesinos en su 40 aniversario en el mundo de la moda.
                • Organizadora y directora de prensa de los eventos de networking Galicia en Coworking y España en Coworking (Eventos celebrados en A Coruña, Ourense, Vigo, Santiago de Compostela y Madrid).
                  • Organizadora y directora de prensa de la última edición de la Pasarela Torre de Hércules de A Coruña, fomentada por el Instituto de Estudios Torre de Hércules y apoyada por el Ayuntamiento de A Coruña.
                    • Responsable de eventos de moda dentro de incoruña 2013. Donde me encargo de organizar, coordinar y gestionar la conferencia central de David Delfin, dos mercados con un total de 29 expositores y el Fashion Show (espectáculo de 1 hora de duración que aúna danza, música y moda).
                    •  

                      Experiencia como docente y ponente

                       

                      • Ponente en la Universidad EUSA de Sevilla con una Máster Class sobre Mil a Gritos Showroom.
                      • Ponente en Pecha Kucha vol. 3 y 4 en A Coruña.
                      • Ponente en Off Culturgal en Pontevedra.
                      • Docente en cursos especializados en eventos y comunicación para PYMES por la Escuela Fernando Macías.
                      • Ponente para la “Mostra do ensino 2012” celebrada en A Coruña y organizada por la Xunta de Galicia.
                      • Ponente en la muestra “EMAX 2012” celebrada en Ferrol y organizada por la Xunta de Galicia.
                      • Ponente en la “II Feria Internacional de Empleo de Santiago de Compostela” promovida por el Ayuntamiento de Santiago de Compostela.
                      • Ponente en “Jornadas de emprendimiento juvenil” Desarrolladas en A Coruña y promovidas por el Ministerio de Sanidad y Política Social y el Ayuntamiento de A Coruña.

                       

                       

                       

                       

                      Preguntas frecuentes

                      Nos adelantamos a tus dudas

                      ¡Seguro que esto es carísimo!
                      ¡Pues estás equivocado! Cada evento es distinto y tiene unas características y necesidades distintas. Adaptamos nuestro precio a tu presupuesto y necesidades.
                      Quiero que mi celebración siga siendo personal
                      ¡Y lo será! Nosotros sólo nos encargamos de ahorrarte tiempo, dinero y preocupaciones, pero las decisiones son tuyas. El evento es tuyo, nosotros seremos una extensión profesionalizada de ti.
                      Mis horarios de trabajo son una locura
                      No pasa nada. No tenemos horarios, nos adaptamos por completo a los tuyos. Y si no estás en la ciudad, ¡siempre podremos tener reuniones por videoconferencia!.
                      Tengo muy claro con quien quiero trabajar
                      ¡Perfecto! No tenemos exclusividad con ninguna empresa de servicios. Nos adaptamos por completo a tus preferencias.
                      Tengo una duda que no está aquí
                      Pues escríbenos sin ningún compromiso a hola@luzverdeeventos.es.  Te contestaremos en menos de 24 horas.

                      Equipo

                      marita

                      Rocio (1)

                      Zeltia

                      lucia 2

                      IMG_20170320_182754Kasia